CÓMO RECONOCER SI SOMOS CONTAGIOSOS
miércoles 26 agosto 2020

CÓMO RECONOCER SI SOMOS CONTAGIOSOS

¿Has pensado en TODAS las formas poderosas y virales en que eres contagioso?

  • Tu ACTITUD es contagiosa: EL PODER DE LA QUEJA

Israel enfrentó cuatro plagas diferentes en el desierto. Más a menudo que no, esas plagas vinieron de actitudes mortales.

La "chusma" en la retaguardia de la congregación constantemente tenía malas actitudes. Se quejaron de la comida, del agua, del liderazgo y tantos inconvenientes.

Cuando tengo una buena actitud, otros también se vuelven más positivos. Recuerda que los demás están constantemente "captando" tu actitud.

  • Tus PALABRAS son contagiosas: EL PODER DEL RUMOR

La "fábrica de rumores" ha estado trabajando sin parar este último tiempo. Las redes sociales casi han roto la capacidad de ancho de banda de Internet a medida que todos transmiten "algo que escucharon". No pases rumores a otros. Mantente a una "distancia social" de las medias verdades, exageraciones, predicciones salvajes y venganzas personales.

  • Tus EMOCIONES son contagiosas: EL PODER DEL PÁNICO

Hay una razón por la que es ilegal gritar "FUEGO" en broma en un teatro abarrotado. Las personas pueden morir mientras pisotean a otros hasta matarlos tratando de arrastrarlos hasta la puerta de salida.

Controla tus emociones. Que no te puedan acusar de poner una expresión de pánico en la cara de alguien. Sé un pacificador, una persona relajada. Una de tus contribuciones más importantes en este momento es decir: "¡Vamos a superar esto!"

  • Tu AMABILIDAD es contagiosa: EL PODER DE UNA SONRISA

En tiempos de escasez, se siente como cada hombre por sí mismo. La gente agarra y arrebata. Muy pocas personas ofrecen ayudar a otra persona a satisfacer sus necesidades mientras sacrifican algo que realmente necesitan.

Sonríe a la gente. Ofrece alcanzar algo que ellos no pueden alcanzar y entrégueles algo que realmente podrías haber usado tú mismo. La amabilidad es el arte de notar las necesidades de los demás y olvidarse lo más posible de las propias.

  • Tus IDEAS son contagiosas: EL PODER DE UNA SOLUCIÓN

Se creativo ahora con tus soluciones. La gente está confundida y desconcertada. Sus vidas se sienten fuera de ritmo y orden. Si descubres algo que te hace la vida más fácil ahora, ¡compártelo con el mundo! La web está llena de personas que hacen máscaras, desinfectantes para manos y forman grupos con un solo propósito: dar soluciones a otros.

  • Tu FE es contagiosa: EL PODER DE UNA CONVICCIÓN

Pablo dijo que "…gracias a Dios que en Cristo siempre nos lleva triunfantes y, por medio de nosotros, esparce por todas partes la fragancia de su conocimiento.” (2 Cor. 2:14)

Recuerdo haber pasado por una fábrica de pan, ¡y olía tan bien que mi lengua casi me golpeó el cerebro! Me encanta el glorioso perfume de mi esposa. Es una fragancia contagiosa. SEAMOS UNA FRAGANCIA CONTAGIOSA DE AMOR, ALEGRÍA, PAZ, AMABILIDAD, BIENESTAR Y AUTOCONTROL.

Eres contagioso. Asegúrate de que las emociones con las que eres VIRAL traigan sanación al mundo y no destrucción

Compartir

Noticias relacionadas