FINALIZANDO EL AÑO
jueves 30 noviembre 2017

FINALIZANDO EL AÑO

Del 6 al 9 de noviembre culminamos el año de Jornadas Pastorales con tres bendecidas actividades en el Noreste Argentino.


El lunes 6 comenzamos en la ciudad de Corrientes, donde pastores provenientes de varias ciudades de interior de la provincia homónima se hicieron presentes para compartir un tiempo de ministración y comunión. En esta oportunidad recibimos en nuestras actividades a muchos pastores, lo que nos puso realmente contentos. Además celebramos la presencia de los pastores del Consejo Pastoral, de Corrientes de Gloria, Pastores del Café y de Pastores Unidos de Corrientes, diferentes agrupaciones que trabajan por la unidad de la iglesia en la provincia. Los pastores del Equipo de AOxV Jorge Sennewald y Bernardo Affranchino compartieron una Palabra fresca que hace a la vida personal del pastor y su familia.w

El Martes 7 tuvimos la Jornada Pastoral en Resistencia, con una concurrencia de unos 120 pastores provenientes de más de 10 localidades del interior de la provincia. Durante la tarde participó del encuentro el Intendente de la Ciudad de Resistencia, el Ing. Jorge Capitanich quien se hizo eco de la finalización de los 40 días de Ayuno, Oración y Renovación Personal por medio de sus palabras y un comunicado declarando el evento de Interés para la ciudad. “Nos sumamos al clamor por Argentina porque sabemos que Dios es el único en quien debemos confiar” dijo el otrora Ministro Jefe de Gabinete.

El jueves 9 cerramos este tiempo de Jornadas Pastorales por este 2017, en la ciudad de Formosa, con una concurrencia de unas 200 personas provenientes de 13 localidades diferentes de la provincia. En esta oportunidad, los pastores del equipo de AOxV que compartieron la palabra fueron Daniel Trovato y Jorge Sennewald.

Agradecemos por este medio a todos los Grupos Pastorales que nos recibieron durante este 2017 en cada provincia de Argentina.

Compartir

Noticias relacionadas