Manual de Pastores
Un mensaje de Argentina Oramos por Vos
La gracia del Señor hizo que los caminos de Argentina Oramos por Vos y el pastor Brian Alarid se cruzaran, y en esas “causalidades” del Señor nació una visión de oración movilizadora que pretende cubrir a cada ciudad, provincia y nación las 24 horas del día los 365 días del año. Brian ha dado a luz desde hace varios años, un sencillo pero poderoso movimiento de oración que comenzó en su ciudad, para luego extenderse al estado donde vivía, y creció a lo largo de su nación a varios países del mundo.
Cuando el pastor Alarid compartió la visión de “World Prays” (El mundo ora), con toda la mesa directiva de Argentina Oramos por Vos, descubrimos que su metodología sencilla pero eficaz, fácil de poner en práctica y poderosa, podía ser un recurso que sumara a lo que Dios ya nos ha mandado a hacer, que involucra a las organizaciones, los consejos pastorales, los pastores y todos los cristianos, en todas las ciudades de todas las provincias de la nación, en una cadena de oración incesante que comenzará en el momento que el pastor de la iglesia local disponga, y que no terminará nunca.
“Hace muchos años me cautivó la historia del movimiento de oración moravo que comenzó en 1727. Bajo el liderazgo del Conde Zinzendorf, la comunidad morava tenía al menos dos personas orando cada hora, las 24 horas del día. Ese ciclo de oración duró más de 100 años. Esta devoción a la oración incesante los llevó a las misiones y, en 1791, habían enviado a más de 300 misioneros alrededor del mundo. Creo que Jesús está llamando a su Iglesia a volver al lugar de la oración", explica Brian Alarid
La intención de Jesús para la Iglesia no puede ser más claro: "Mi casa será llamada casa de oración para todas las naciones" (Marcos 11:17). El plan de Dios siempre ha sido que todas las iglesias locales y comunidades en todo lugar se conviertan en casas de oración.
La visión es unir y equipar a millones de creyentes para que oren 24 horas al día, 7 días a la semana, por un despertar espiritual y transformación nacional. La metodología es muy sencilla: cada congregación adopta y cubre un día completo de oración cada mes. El pastor de la iglesia local recluta a miembros de su congregación para cubrir las 24 horas de el mismo día cada mes. Si 31 congregaciones hacen esto, cubrirán la ciudad en oración incesante.
Nuestro llamado es a fomentar una cultura de oración y misión, por eso te animamos y desafiamos a unirte a las iglesias de tu ciudad, en este trascendental momento de la Argentina, con el fin de ver el avivamiento y la transformación que Dios tiene preparado para nosotros.
Mesa coordinadora Argentina Oramos por Vos
Argentina Oramos por vos PDF file. Descarga© Copyright.