LA VIDA PERSONAL DEL PASTOR

3 CLAVES PARA DESARROLLAR TU FE

La Biblia nos habla de que todos tenemos una medida de fe, que todos podemos ejercitar la fe para enfrentarnos a la vida de una forma pro activa, sabiendo que Dios irá delante nuestro abriendo puertas.

Leer Más

LOS CAMPOS BLANCOS

“Si a su majestad le parece bien, y si este siervo suyo es digno de su favor, le ruego que me envíe a Judá para reedificar la ciudad donde están los sepulcros de mis padres” Nehemías 2:5

Leer Más

ANSIOLÍTICOS, LA GOLOSINA DE LOS ARGENTINOS

Un último estudio de Epidemiología en Salud Mental que se realizó en las regiones más grandes de Argentina, declara que los trastornos de ansiedad representan la patología mental más frecuente entre los argentinos abarcando un 16% del total de los habitantes.

Leer Más

CAMBIANDO EL PARADIGMA

Existen ciclos económicos en los cuales hay años que son más favorables y años que son más difíciles.

Leer Más

EL FUEGO QUE NO SE APAGA

Si declaramos que todo está mal, que tenemos problemas, las situaciones no cambiarán y siempre será lo mismo. Pero Dios nos da la fe de Capernaúm. En esta ciudad cuatro amigos tomaron al paralítico, lo sacaron de la casa, le abrieron las cortinas y le dijeron:

Leer Más

PREPARÁNDONOS PARA EL FUTURO

Piensa por un instante cómo era tu vida hace diez años: ¿Cuál era tu condición espiritual? ¿Eras feliz? ¿A qué te dedicabas? ¿Cuál era tu posición económica? ¿Con quién vivías? ¿Estabas cumpliendo tu propósito en la vida? ¿Te sentías pleno? 

Leer Más

INTIMO DE JESÚS

La iglesia carga todavía un bagaje religioso de años que es fruto de un concepto erróneo de diferencias y “status”, como por ejemplo la idea de clérigo y laicos. Según la Palabra de Dios, somos un Reino de sacerdotes por la sangre del Cordero. Sacerdote no es el que está en la plataforma y tiene un título de instituto bíblico. Según Dios, sacerdote es aquel que tiene la marca de la sangre del Cordero y tiene libre acceso al trono para adorar e interceder.

Leer Más

¡Aprovecha tu tiempo!

Hace algún tiempo, una joven preocupada miró su armario y comenzó a quejarse por el poco espacio que tenía para guardar la ropa. Por lo cual, decidió sacar todo y comenzar a ordenar. Pensó en la gente necesitada y por eso apartó algunas prendas para regalar. Luego, dobló bien el resto, lo clasificó y volvió a colocar todo en el armario. No solo que ahora sobraba espacio, sino que sentía alegría de solo ver su ropa ordenada. El problema no era la falta de espacio… era la falta de orden.

Leer Más

EL PODER DE RECORDAR Y HONRAR

Muchas veces nos preguntamos si es correcto recordar o traer a memoria algunas cosas del pasado. Más allá de que siempre debemos ver hacia adelante para andar, hay un principio bíblico que vemos repetirse en el pueblo de Israel y nos sirve de enseñanza:

Leer Más