EL IMPACTO DE LOS 40 DÍAS
viernes 13 septiembre 2019

EL IMPACTO DE LOS 40 DÍAS

IMPACTO EN LA NACIÓN

El sentido de los 40 Días de Ayuno y Oración es activar el poder del acuerdo. El Señor dice: "Si dos o tres de ustedes se pueden poner de acuerdo, el Padre hará cualquier cosa". El Señor valora muchísimo que nos unamos a orar por Argentina. Este es el noveno año de campaña en el cual más de tres mil quinientas congregaciones se unen, involucrando a más de medio millón de intercesores a lo largo y a lo ancho de todo el país, y en todas las provincias de nuestra nación.

IMPACTO EN LA IGLESIA.

Los 40 Días de Ayuno y Oración sumergirán a cada congregación local en un proceso de profunda espitualidad, en medio de una atmósfera de oración y de intensa búsqueda de la presencia de Dios. La oración fortalecerá y santificará a cada congregación y será la llave para una nueva dimensión de milagros en la iglesia. Tal como expresó el destacado predicador y evangelista, Leonard Ravenhill, "una iglesia unidad que ora es el peor problema para el infierno. Es por eso que Satanás busca destruirnos y evitar que oremos".

IMPACTO EN LA VIDA DE CADA CREYENTE:

Trabajamos para bendecir la vida de la gente. Los 40 Dias de ayuno y Oración es una herramienta de entrenamiento espiritual en la vida de cada creyente. El pecado va a ser expuesto. Vamos a ser renovados espiritualmente. Los 40 Dias de Ayuno y Oración son un gimnasio para la vida espiritual. Ayuda a hacer de la vida de oración una disciplina. Años atrás esto era común, pero hoy cuesta. La palabra "disciplina" viene de la misma raíz que "discípulo". Nadie puede ser discípulo de Jesús si no desarrolla disciplina. Y la primera disciplina es orar.

Al finalizar los 40 Días de Ayuno y Oración el creyente ingresará a una nueva dimensión de su vida espiritual. El libro “El poder de los hábitos”, escrito por Charles Duhigg, afirma que para poder incorporar un hábito se necesitan 17 días. La reiteración sistemática de un mismo acto, produce hábitos. Los 40 Días de Ayuno y Oración provocarán que la oración sea una práctica que oxigena la vida espiritual del creyente y de la iglesia.

¿Estás listo? ¡No dejes de ser parte! Sumate y sumá a tu congregación

Para solicitar el material, reservar la cantidad de libros y coordinar el retiro por nuestra oficina o el envío a tu congregación, utilizá los siguientes medio de contacto

http://bit.ly/Libros40Dias2019

Tel.: (011) 6091-8949WhatsApp: 54 9 11 5472 7293

Oficina: Av. Eva Perón 1060, CABA

Compartir

Noticias relacionadas