40 DÍAS SOBRENATURALES
sábado 3 noviembre 2018

40 DÍAS SOBRENATURALES

Por octavo año consecutivo, este pasado jueves hemos concluido nuestra campaña de Cuarenta Días de Ayuno, Oración y Renovación Personal.

En un año tan complicado a nivel nacional como este 2018, año de una profunda crisis económica, social y moral, en el que como Iglesia del Señor hemos tenido que levantar nuestra voz en defensa de la vida y de los valores en los que creemos, qué importante haber podido separar este tiempo para juntos y en unidad clamar una vez más por nuestra amada Argentina.

Qué privilegio poder haber recibido cada semana la palabra inspiracional de grandes héroes de la fe como Bill Johnson, Luis Palau, Tommy Hicks, Reinhard Bonnke, Billy Graham y Carlos Annacondia. Hemos tenido la bendición de compartir un material desafiante y práctico, que nos llevó a tomar acciones concretas que estimularon nuestra fe. Cada devocional, video, guía de oración y activaciones nos han impulsado a ir por más.

¡Cuánto gozo nos produce escuchar de dones activados, de milagros y prodigios realizados y sobre todo recibir el testimonio de tantos hermanos que confiesan haber sido llevados a una nueva dimensión espiritual en estas semanas!

El lema de este año ha sido “Sobrenatural” y hemos sido desafiados a experimentar que es posible vivir una vida cristiana en la que lo extraordinario se convierte en lo cotidiano, estableciendo una cultura de lo sobrenatural. Ya no sólo esperar milagros y señales de manera aislada sino hacer de lo sobrenatural nuestro estilo de vida.

Sigamos orando y ayunando por nuestra Argentina. Sabemos que lo vivido en estos días es sólo una primicia de grandes cosas que están por venir. Anhelamos que verdaderamente lo ocurrido a nivel personal en este tiempo se extienda y una atmósfera de milagros, señales y prodigios cubra toda la Nación haciendo de lo sobrenatural del cielo, lo natural en nuestra tierra. Los cielos aún están abiertos sobre nuestro país. Hoy más que nunca Argentina necesita de la manifestación de los Hijos de Dios.

Compartir

Noticias relacionadas