CÓMO PLANEAR SU MARAVILLOSO 2019
domingo 6 enero 2019

CÓMO PLANEAR SU MARAVILLOSO 2019

La intencionalidad es tan importante. La vida improvisada nunca va a ninguna parte. ¿Por qué no ser intencional acerca de su plan para el próximo año? Me gusta poner un plan para tener el mejor año de mi vida.

AQUÍ ESTÁN LAS CUATRO ÁREAS PRINCIPALES:

1. Crecimiento espiritual

  • -Crecer espiritualmente simplemente requiere conocimiento y acción en las Escrituras. Planee leer la Biblia completamente leyendo la Biblia de un año y el devocional de un año (15 minutos al día).
  • -¡El cristiano promedio asiste a la iglesia 1 de 4 fines de semana! No puede crecer espiritualmente "alimentándose solo" . También debe ser "alimentado" por la autoridad espiritual. Planee estudiar la Palabra de Dios en su iglesia todas las semanas de este año, excepto cuando esté fuera de la ciudad.
  • -La tentación es mejor vencida por la interacción semanal y la rendición de cuentas a un pequeño grupo de amigos cristianos cercanos. Haga planes para pasar tiempo junto con un grupo pequeño de amigos durante los fines de semana y las vacaciones.

2. Crecimiento Personal

  • -Desarrolla tu propio currículum para el crecimiento. Si tienes un sueño o una idea, ninguna universidad puede desarrollar un plan de estudios personalizado para ti. Invierta en su crecimiento al menos 30 minutos al día mientras lee, mira videos, asiste a conferencias y recibe asesoría.
  • -Planea leer un libro al mes. Muchos líderes leen un libro a la semana, algunos incluso más. Selecciona libros que se relacionen directamente con tu idea y sueño. You Tube tiene cientos de videos geniales en casi todas las áreas.
  • -Suscríbase a al menos un podcast que pueda escuchar en el automóvil y mientras hace ejercicio. Puede canjear innumerables horas en el año "doble inmersión" en el crecimiento personal y físico. Descargue de 10 a 15 podcasts de vuelta para tener en el automóvil y en su entrenamiento.

3. Salud física

  • -- Tu corazón es tu mayor debilidad a medida que envejeces. Comience a controlar su ejercicio diario (bicicleta, piscina, correr, caminar, etc.). Encuentra algo sostenible durante 30 minutos, 5 días a la semana. Para el el estiramiento y la musculación basta con tres veces por semana.
  • -La persona promedio necesita 2000-2500 calorías por día para mantener su estilo de vida. Planee reducir eso todos los días a 1500 calorías por una palabra: "PORCIONES". Esa es la manera de perder peso en un año.

4. Salud familiar

  • -.Matrimonio: La mayoría de los problemas como pareja vienen de la incapacidad para comunicarse y eecibir un feedback sobre el mismo tema. Procuren mejorar la comunicación y dedicar tiempo para escucharse. Lea el libro "Gracias por los comentarios", de Douglas Stone y Sheila Heen juntos como pareja en enero.
  • --Hijos: La inteligencia emocional es lo más importante que un niño puede aprender. Usted debe crecer en esta área para capacitarlos en cómo ser tranquilos, compasivos y educados. Lea el libro "Inteligencia emocional" de Daniel Goleman en febrero.

Ahí lo tiene. Usted puede hacerlo. Este será un gran año.

Compartir

Noticias relacionadas