Rafael Hiatt
jueves 30 junio 2016

Rafael Hiatt

Rafael nació el 31 de diciembre de 1931 en Vancouver, Washington, Estados Unidos. Estudió en la Universidad Vanguard de California y se graduó en el año 1956. Durante más de cuarenta años estuvo sirviendo y trabajando en las Asambleas Internacionales de Dios.

El 5 de octubre del 2010 Rafael tuvo que enfrentar la perdida de su amada esposa Frances. Estuvieron felizmente unidos por más de 60 años, primero estuvieron de novios cerca de dos años y luego por casi 59 años como matrimonio. Ella nunca sintió un llamado a ser una esposa de pastor o una misionera a la Argentina, pero ella permaneció fielmente a su lado, respaldando su ministerio y siguiendo a Rafael hasta el "fin del mundo”. Ella llegó a ser una misionera en el pleno sentido de la palabra, ministrando por más de cuatro décadas en diferentes situaciones, a veces detrás de un micrófono delante de miles de personas. Rafael está profundamente agradecido que Dios los haya unido.

La historia de Rafael aún no se ha acabado. Dios le hizo saber muy claramente, que aunque oficialmente está retirado de las Misiones de las Asambleas de Dios, Él ha iniciado un "nuevo capítulo" en su vida. ¡Rafael debía regresar a ministrar en la Argentina! Exactamente un mes después del funeral de Frances, regresó a la Argentina, y pasó los meses de Noviembre y parte de Diciembre allí.

Actualmente sigue recorriendo el país visitando cientos de congregaciones junto a su muñeco Felipe y llevando un fresco mensaje de esperanza y salvación para miles de creyentes.

“Si el grano de trigo no cae en la tierra y muere, queda solo; pero si muere, lleva mucho fruto.”

Compartir

Noticias relacionadas